El último kiwi del mundo

domingo, enero 07, 2007

Chetes...

Llegó a mis oidos a finales del 2006. Empiezo el año al son de las melodías de este mexicano llamado Chetes, que en ocaciones suena muuy británico. Una armoniosa y optimísta mezcla de Drexler - Café Tacuba - Richard Ashcroft.
El disco se llama Blanco Fácil y la verdad no tiene desperdicio, es ameno, fresco, pop y está lleno de frases tan sencillas y efectivas que uno no puede evitar el eco que queda sonando en la cabeza...

Chetes - Se fue el dolor

5 Comments:

  • Amable, piola. Una recomendación del Sebba nunca falla. Bienvenido entonces Chetes. Me gustó también el nuevo cabezal del blog. ¿Para cuándo un desayuno en el Sierras Hotel? Jaja, un abrazo.

    By Blogger Jopi, at martes, enero 09, 2007  

  • gracias jopi!... igual el cambio de cabezal más allá de la volutad de meterle algo de pila a este alicaido blog, como diría un amigo mutuo es "presagio de nada"...

    By Blogger Sebba, at martes, enero 09, 2007  

  • Bravo!! Estaba yo escondida escuchando Chetes y que lo recomiendes me da ánimos para salir a contarlo.

    By Anonymous Anónimo, at domingo, enero 28, 2007  

  • ja!... me hacés sentir que estoy recomendando Cristian Castro :p

    By Blogger Sebba, at domingo, enero 28, 2007  

  • era la idea, ja!

    By Blogger Ceci Bazán, at lunes, enero 29, 2007  

Publicar un comentario

<< Home