El último kiwi del mundo

lunes, diciembre 18, 2006

Vuelvo a cero...

ATENCIÓN: ESTO NO ES PERIODISMO

Sucede que no tengo un gran dominio del idioma inglés. Puedo leer aproximadamente y entender una letra, pero de escuchada me cuesta bastante más. Igual me ocurre que los temas me llegan igual... un poder que la música tiene sobre mi, y (esto ya corre por cuenta de mi imaginación) creo entender que dice la canción. Sin palabras... sin necesidad de ellas, y la mayoría de las veces ni me molesto en intentar traducir al castellano.

Este tema viene perforando mi cerebro hace días... Starlight, de Muse. Me pasa lo que les explicaba... me llena de esperanza.

3 Comments:

  • A MI ME PASA LO MISMO...POR UNA EXTRAÑA COICIDENCIA ??? NO LO SE
    PERO QUE BUEN TEMA

    By Anonymous Anónimo, at martes, diciembre 19, 2006  

  • Sí!! el tema 2 del disco nuevo!... me gusta Muse, son como unos Radiohead que crecieron en un barrio cheto.

    By Blogger Jopi, at martes, diciembre 19, 2006  

  • A mí me ha pasado eso toda la vida con las letras. Nunca les doy pelota. Lo peor es que después te vas enterando lo copadas que están...y uno sigue igual de vago...

    By Anonymous Anónimo, at domingo, enero 07, 2007  

Publicar un comentario

<< Home